Ya sea una empresa pequeña o grande, un negocio siempre puede encontrar la forma de hacer un cambio significativo en el mundo. Justamente, Club WUF busca ser un puente entre las empresas que quieren ayudar a los perros en estado de abandono, y la labor que realizan los albergues que acogen a estos animales.
“Actualmente, trabajamos con 7 albergues en Lima que cuentan con un aproximado de 30 a 120 perros cada uno. Estos espacios requieren de bastante apoyo económico y logístico para poder satisfacer las necesidades de todos los animales que albergan”, explica Valeria Cejo, líder comercial de WUF.
En ese contexto, Club WUF, necesita aliados que se pongan la camiseta por los más de 6 millones de perros en estado de abandono que viven en el Perú.
Una comunidad de grandes beneficios
“Las empresas y emprendimientos, independientemente de su tamaño, pueden aportar a la misión de WUF a través de alianzas comerciales como patrocinios, licenciamientos, campañas exclusivas por temporadas, eventos y afiliaciones como partners estratégicos de nuestra plataforma de beneficios Club WUF”, apunta Cejo.
Una de las principales iniciativas que hoy maneja WUF con las empresas es Club WUF. A través de esta comunidad de apadrinamiento, los afiliados a la plataforma reciben diversos descuentos y beneficios a cambio de un aporte mensual (estos descuentos y/o promociones son acordados con el partner que busca dar beneficios al afiliado).
De esta manera, empresas -y emprendimientos- que aman a los animales pueden dar a conocer sus productos y servicios a medida; y, al mismo tiempo, convertirse en partners estratégicos de esta plataforma de beneficios.
WUF se encarga de materializar lo recaudado en medicamentos, campañas de adopción, alimento para mascotas, entre otras actividades que permiten reducir la cantidad de animales abandonados en el Perú.
“Nosotros, como ONG, buscamos que no solo empresas se unan a esta causa, sino también personas naturales que quieran transformar esta realidad”, puntualiza Cejo.
Vale la pena resaltar que, hasta el momento, WUF ha realizado campañas de Cyber Wow con Linio, planes de comunicación con El Comercio, LabEca, Mimaskot, Dog Chow y Molitalia. Además, campañas de adopción con WeWork, llevando a algunos Wufs a sus oficinas; así como campañas con Tottus, Ripley, Intralot, entre otras empresas.
Si consideras que la empresa en la que trabajas sería un partner ideal para WUF, escríbenos a clubwuf@wuf.pe. Actualmente, tenemos las categorías de restaurantes, hoteles, establecimientos, veterinarias, e-commerce, etc. Si tu categoría no se encuentra aquí, ¡tu empresa podría ser una de las pioneras!
¿Quieres apadrinar a una mascota? ¡Todos pueden ayudar! Ingresa a clubwuf.pe y únete a esta gran comunidad.