Los refugios de animales requieren de apoyo constante para poder hacerle frente a los gastos a los que se enfrentan mes a mes, especialmente en invierno, una temporada en donde las mascotas necesitan ropa y accesorios para lidiar con las bajas temperaturas.
En ese contexto, el apoyo de las organizaciones privadas es muy importante. Aquí vale la pena mencionar a Dentitoy, empresa peruana que lleva 24 años de trayectoria desarrollando productos para acompañar a las mascotas en su día a día.
Este mes, Dentitoy donó 100 camitas a los albergues Wasi wau, en Cieneguilla; y Mi Amigo de Cuatro Patas, en Punta Hermosa. En total, cada albergue recibió 50 camitas para darle más comodidad a sus inquilinos de cuatro patas durante el invierno.
Empresa responsable
“El bienestar de los perritos es parte de nuestra filosofía como empresa”, enfatiza Aitana Valcárcel, brand manager de la marca.
“Mientras los perritos de albergues encuentran a una familia, queremos abrigar sus noches para que puedan tener dulces sueños en el albergue. Esta es una campaña muy especial para nosotros porque el verlos dormir juntos y cómodos nos llena de emoción”, agrega.
Durante todo este tiempo de trayectoria, la empresa ha colaborado con las mascotas que están a la espera de un hogar.
“Desde packs de adopción que incluyen una camita y snacks hasta apadrinar campañas de esterilización con albergues, siempre buscamos apoyar con un granito de arena. Nuestro sueño es lograr que no hayan más perritos ni gatitos abandonados, que todos puedan tener un hogar”, resalta Válcarcel.
Acerca de Dentitoy
La empresa peruana ofrece snacks de carne y piel de ganado vacuno, snacks de cordero y próximamente snacks de carne de pato. Además, cuenta con la línea Dentitoy Comfort, que incluye la colección de camas y sillones para gatos y perros.
Si quieres apoyar la labor de WUF de apoyar a los cientos de perros que se encuentran en estado de abandono en el Perú, apadrina a través de clubwuf.pe.