Para ayudar a los perros y gatos en estado de abandono, no sólo es importante adoptar. Lo más importante es tener la voluntad de querer darles una mejor calidad de vida.
De hecho, hay personas que no pueden adoptar; y que, sin embargo, apadrinan a los Wufs de los albergues, encargándose de que no les falte medicina, comida y los cuidados veterinarios que necesitan, antes de encontrar un hogar lleno de amor.
En ese contexto, surge Club WUF, una plataforma de apadrinamiento que permite que las personas destinen un monto mensual para cubrir las necesidades de los 7 albergues afiliados a WUF: Vida Digna, Amor y Rescate, Patitas del Camino, Wasi wau, Mi Amigo de 4 Patas, Milagros Perrunos y el Albergue de San Borja.
Y es que, a partir de S/ 9,90 (Plan Chihuahua) es posible contribuir con Club WUF, una comunidad de apadrinamiento que busca hacerle frente a la difícil situación que enfrentan los albergues de mascotas, que deben lidiar con enormes sumas de dinero para cuidar a sus inquilinos de ‘cuatro patas’.
“Los planes de Club WUF buscan que los padrinos y madrinas puedan impactar en la vida de más Wufs de manera anual, y contribuir con que la ayuda sea sostenible en el tiempo”, explica Valeria Cejo, gerente general de WUF.
Vale la pena mencionar que Club WUF no sólo cuenta con diversos planes que se adaptan a las posibilidades de cada padrino y madrina, sino que también es una plataforma de ayuda que ofrece grandes beneficios para los padrinos que forman parte de este club.
Por ejemplo, la plataforma digital ofrece beneficios exclusivos en diversos rubros para los pet lovers, así como también la posibilidad de asistir a eventos exclusivos organizados por la ONG, como las visitas solidarias a albergues afiliados a WUF, sorteos exclusivos, premiaciones y mucho más.
Si deseas conocer los planes de apadrinamiento de Club WUF, ingresa aquí.