Por diversos motivos, no siempre es posible llevar a tu mascota de viaje, especialmente si tu hijo de cuatro patas no se siente cómodo en un carro o en un avión.
Felizmente, existen hospedajes que solo albergan a amigos de cuatro patas y que se encargan de que sus días fuera de casa sean divertidos y relajantes. ¡Conócelos!
Mi Pata Pet Hotel
Este resort ubicado en Chilca busca que las mascotas se sientan completamente relajadas en sus instalaciones. Por eso, en un espacio campestre con más de 3,000 m², cuentan con tres piscinas especialmente acondicionadas para perros, una zona de gym para los canes con más energía, entre otros servicios.
Engríe a tu perro durante tu viaje hospedándolo en Mi Pata Pet Hotel. Aprovecha hasta un 20% de descuento en estadías con Club WUF.
Petit Lodge
En el 2015, este hospedaje en Mala abrió sus puertas para atender de forma personalizada a diversas mascotas (alojan perros, loros, canarios, palomas, tortugas, hamsters, erizos, hurones entre otros animales).
En Petit Lodge buscan que cada mascota se divierta al máximo al aire libre, complementando sus espacios de juego con alimentación, seguridad y atención médica ante cualquier problema. ¡Recibe hasta un 10% en hospedaje con Club WUF!
Dog Houser
Si quieres que tu mascota se sienta como en casa durante tu ausencia, Dog Houser es para ti. Este servicio de hospedaje te permite encontrar a la familia ideal para acoger a tu engreído.
Es una alternativa es perfecta si crees que tu perro no se sentirá cómodo con otras mascotas y/o si solo está acostumbrado a dormir en una cama. Con Club WUF, puedes obtener hasta 15% de descuento en este servicio.
Pets Camp
¡Tu mascota también puede irse de campamento! En las instalaciones de Pets Camp, en Lurín, tu hijo de cuatro patas no se aburrirá ni un minuto. Este espacio ofrece juegos y obstáculos para que los perros se entretengan durante el día (diversión con burbujas, día de Kong, entre otras actividades).
Aquí también buscan que los dueños estén al tanto de los pasos de sus engreídos: si quieres seguir los días de tu mascota por videollamada, en este hospedaje podrás hacerlo. Encuentra hasta 25% de descuento con Club WUF.
Doggy Camp
“Deja tu mascota en Doggy Camp y disfruta de tus vacaciones sin remordimiento” es el eslogan de este hotel y guardería canina ubicada en Huachipa, que cuenta con un área 3000 m² para la diversión de tus perros.
Doggy Camp, además, cuenta con 13 habitaciones individuales de 4 a 5 m² para darle máxima comodidad al descanso de las mascotas durante la noche.
Recuerda que puedes obtener hasta 20% de descuento en este hospedaje canino con Club WUF.