/ Artículo informativo

Las Portadas del Centenario en la Tienda de El Comercio

El Archivo de El Comercio pone a disposición de sus lectores un material incomparable.

Miguel García

Un selecto grupo de primeras planas forma parte de esta valiosa colección, que el decano de la prensa peruana conserva en su gran Hemeroteca.

En 1921 el Perú celebró jubiloso sus primeros 100 años de vida independiente. Fue un año colmado de celebraciones y eventos protocolares, pero también de otros sucesos importantes.

Hemos seleccionado 16 portadas históricas en las que hallamos información sobre cómo fueron las Fiestas del Centenario, datos sobre el Censo de Lima y Callao, detalles sobre cuál era el Costo de Vida en la capital en aquel año y otros temas atractivos.

A este compendio, en el que existe una amplia gama de crónicas y artículos informativos que serán del interés del público en general, se puede acceder a través de la Tienda de El Comercio.

Los invitamos a escogerlas, formar su colección personal y conservarlas como documento histórico. Las puedes encontrar en

Asimismo, les recordamos que tenemos ilustraciones, fotos y páginas históricas de El Comercio que podrán solicitar fácilmente a través de un simple formulario ubicado en nuestra Tienda Virtual, en la siguiente dirección: .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS

CARGANDO SIGUIENTE...