Se encuentra al sur de Francia y tiene 500 hectáreas. (Foto: AP)
Mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt
Redacción EC

A fines del 2010, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron el famoso Chateau Miraval, una mansión francesa que se convirtió en su “nido de amor” y, donde se casaron en el 2014 en una pequeña reunión familiar.

Sin embargo, 9 años después esta propiedad se habría convertido en la manzana de la discordia de la expareja, que ahora se encuentra en un largo proceso de divorcio. Según The Blast, Pitt y Jolie han alargado las conversaciones para definir el futuro del castillo que alguna vez pensaron dejar como herencia a sus hijos.

El Chateau Miraval, ubicado en Provence, impresionó a ambas celebridades cuando iban a asistir al festival de Cannes. Se enamoraron del lugar y compraron la propiedad por 60 millones de dólares.

El castillo cuenta con 35 dormitorios, spa, jacuzzi, gimnasios individuales, un lago, una piscina y un enorme depósito de agua. Por si fuera poco, la fortaleza en disputa tiene un estudio de grabación donde Pink Floyd grabó varias canciones de su disco The Wall.

La propiedad que las estrellas de Hollywood adquirieron también incluye un viñedo de 30 hectáreas que están dedicadas a la producción de vino rosado.

En el 2011 fue reformado y la pareja ha vivido de manera esporádica en dicho lugar. En el 2016 se conoció que la pareja intentó vender la casa, según US Weekly, pero al parecer no encontraron comprador y ahora está siendo procesado en el divorcio de la pareja ante los tribunales de Los Angeles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC