Cuando se habla de casas prefabricadas se piensa en un tipo de vivienda barato, con separaciones simples y sin mucho glamour. Pero esta tendencia ha empezado a cambiar y ya han aparecido las casas prefabricadas de lujo.
Aunque su precio no sea del todo accesible, estas casas te dan la facilidad de ahorrar tiempo en el armado, que dura menos de 7 meses comenzando desde cero, y que pueden ser transportadas a cualquier parte donde se quiera construir.
La empresa Blu Homes es especialista en este tipo de casas y tienen desde la más sencilla de una sola habitación que cuesta un aproximado de 253 mil dólares hasta la más elaborada de cuatro cuartos que alcanza el valor de casi un millón de dólares.
Recientemente presentó su estilo de casa Breeze Aire de 3 habitaciones y 2 baños. Está hecha con marcos de acero reciclado y una tecnología especial de plegado que facilita la construcción. La casa cuenta con pisos de madera y techos altos además de ofrecer la opción de personalizar los acabados y elegir los muebles sin costo adicional.
Hay que resaltar que esta casa es amigable con el medio ambiente y realiza un manejo inteligente de la energía para abaratar los pagos de servicios.