MDN
No creerás lo que esta cabaña guarda en su interior - 1

El paisajista Ashley Yeats quería un lugar especial en su casa donde pudiera desconectarse y relajarse. Al darse cuenta que tenía un espacio sin usar en su jardín, decidió que ahí llevaría a cabo su proyecto.

Por fuera, esta cabaña parece un depósito de herramientas o un lugar donde almacenar algunas cosas. Sin embargo, una vez dentro, verás la magnitud del proyecto de Yeats, quien creó una sala de cine completamente equipada con lo último en tecnología.

 (Foto: toriicinemas.com)

(Foto: toriicinemas.com)

El mini cine cuenta con un proyector 3D y sistema de sonido Dolby, como en un cine real. Y por si fuera poco, también hay diferentes tipos de consolas con decenas de videojuegos para divertirse por horas, sin olvidarse del pop corn y los dulces necesarios mientras se ve una buena película.

El éxito de su cine privado fue tal que ahora se dedica a construir salas similares para otras personas. El del paquete bronce, el más simple de todos, es de 9725 dólares; el paquete plata tiene un precio de 16209 dólares y el del paquete oro será determinado según las especificaciones personalizadas del cliente.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC