MDN
Singapur tiene la catarata en interior más alta del mundo - 1

En Singapur no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de la vegetación. es un parque temático dedicado a la horticultura y tiene uno de los proyectos más innovadores que combinan arquitectura con naturaleza: la catarata interior más grande del mundo.

Esta catarata forma parte del "bosque nuboso", una estructura de concreto que ha sido cubierta con plantas y flores que se encuentran en este tipo de ecosistema. La caída de agua es de 35 metros de altura y tiene una pasarela metálica que rodea la estructura y por donde los visitantes descienden de la “montaña”.

 (Foto: Facebook Gardens by the Bay)

(Foto: Facebook Gardens by the Bay)

Además de la catarata, Gardens by the Bay cuenta con espacios dedicados a los distintos bosques y regiones naturales del mundo, desde Sudamérica hasta el Mediterraneo. Cada área alberga plantas típicas del lugar, algunas de ellas que no se encuentran en otra parte del mundo.

La idea de Gardens by the Bay es que los residentes de Singapur tengan la oportunidad de acercarse a la naturaleza en cualquier momento del día y mejoren su calidad de vida. El parque ha sido planificado de tal manera que mantenga los ciclos sostenibles de energía y agua, logrando que el lugar sea amigable con el medio ambiente.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC