• Jessica Alba. El color blanco fue el escogido para la decoración de su cocina. El ambiente es amplio y se reemplazó las tradicionales lámparas por arañas antiguas. Las encimeras de mármol añaden elegancia.  (Foto: Joycerey.com)
    1/5

    Jessica Alba. El color blanco fue el escogido para la decoración de su cocina. El ambiente es amplio y se reemplazó las tradicionales lámparas por arañas antiguas. Las encimeras de mármol añaden elegancia. (Foto: Joycerey.com)

  • Angelina Jolie. Además de ser muy luminosa, detalles como los gabinetes de caoba y acabados de granito, sumados a la  pared de ladrillos, hacen que esta cocina proyecte un estilo rústico, pero moderno. (Foto: Berkshire Hathaway Home Service)
    2/5

    Angelina Jolie. Además de ser muy luminosa, detalles como los gabinetes de caoba y acabados de granito, sumados a la pared de ladrillos, hacen que esta cocina proyecte un estilo rústico, pero moderno. (Foto: Berkshire Hathaway Home Service)

  • Jennifer Lopez. Sillas antiguas y arañas se encuentran en sintonía con una pared de ladrillo expuesto. Distintos cuadros le dan el toque artístico, mientras que la madera clara y oscura generan calidez. (Foto: Hilton & Hyland)
    3/5

    Jennifer Lopez. Sillas antiguas y arañas se encuentran en sintonía con una pared de ladrillo expuesto. Distintos cuadros le dan el toque artístico, mientras que la madera clara y oscura generan calidez. (Foto: Hilton & Hyland)

  • Emilia Clarke. La decoración de su cocina, de concepto abierto, se caracteriza por ser moderna. Las flores y un enorme estante ubicado frente al espacio, añaden color al ambiente. (Foto: Luke Gibson/ bulldogrealtors.com)
    4/5

    Emilia Clarke. La decoración de su cocina, de concepto abierto, se caracteriza por ser moderna. Las flores y un enorme estante ubicado frente al espacio, añaden color al ambiente. (Foto: Luke Gibson/ bulldogrealtors.com)

  • Kendall Jenner. Para lograr una cocina sofisticada y funcional no es necesario recargarla de elementos. Así lo demuestra este diseño. (Foto: Westside Estate Agency Inc /MLS)
    5/5

    Kendall Jenner. Para lograr una cocina sofisticada y funcional no es necesario recargarla de elementos. Así lo demuestra este diseño. (Foto: Westside Estate Agency Inc /MLS)

Redacción EC

¿Buscas renovar la de tu casa? Si no tienes idea de que estilo imprimirle, los ambientes de Jennifer Lopez, Angelina Jolie o Jessica Alba te pueden servir de inspiración.

Algunas de ellas optaron por el estilo rústico, incorporando también tonos claros y piezas modernas a la decoración. Otras, sin embargo, prefirieron una decoración más contemporánea, empleando el granito y el mármol.

En la galería que acompaña la nota, compartimos ideas que pueden inspirarte a la hora de renovar tu cocina.

TAGS