• Año nuevo, decoración nueva. Toma nota de las tendencias que marcarán la pauta el próximo año. (Foto: Captura YouTube)
    1/6

    Año nuevo, decoración nueva. Toma nota de las tendencias que marcarán la pauta el próximo año. (Foto: Captura YouTube)

  • Puro verde. La naturaleza es, sin duda, una gran opción a implementar en decoración. El color verde, a través de las plantas, añade puntos de color a los ambientes. (Foto: Airbnb)
    2/6

    Puro verde. La naturaleza es, sin duda, una gran opción a implementar en decoración. El color verde, a través de las plantas, añade puntos de color a los ambientes. (Foto: Airbnb)

  • Rústico chic. Puedes componer un diseño contemporáneo con un toque rústico, usando elementos retro, como una estufa de hierro fundido, grifos de cobre y lavabos antiguos. (Foto: Airbnb)
    3/6

    Rústico chic. Puedes componer un diseño contemporáneo con un toque rústico, usando elementos retro, como una estufa de hierro fundido, grifos de cobre y lavabos antiguos. (Foto: Airbnb)

  • Entre el suelo y el techo. Techos elevados y suelos increíbles es una fórmula infalible para hacer de una vivienda un lugar amplio y confortable. (Foto: Airbnb)
    4/6

    Entre el suelo y el techo. Techos elevados y suelos increíbles es una fórmula infalible para hacer de una vivienda un lugar amplio y confortable. (Foto: Airbnb)

  • Espacios cálidos. Lo confortable, lo acogedor, lo que nos genera calidez, será tendencia. Utiliza telas y materiales cálidos para crear ambientes acogedores de los que casi no te va a apetecer salir. (Foto: Airbnb)
    5/6

    Espacios cálidos. Lo confortable, lo acogedor, lo que nos genera calidez, será tendencia. Utiliza telas y materiales cálidos para crear ambientes acogedores de los que casi no te va a apetecer salir. (Foto: Airbnb)

  • Explosión pop. En decoración, la cultura pop sigue triunfando. Para este estilo, los muebles y complementos con colores vibrantes y vivos generan un estallido de alegría. (Foto: Airbnb)
    6/6

    Explosión pop. En decoración, la cultura pop sigue triunfando. Para este estilo, los muebles y complementos con colores vibrantes y vivos generan un estallido de alegría. (Foto: Airbnb)

Redacción EC

El inicio de un nuevo año puede ser el momento propicio para dar un giro en la de tu casa. Pero si aún no sabes que estilo implementar, te presentamos las que arrasarán el .

Una de ellas es el rústico chic. Puedes componer ambientes con ese estilo, usando elementos retro, como una estufa de hierro fundido, grifos de cobre y lavabos antiguos. Otra que vuelve con fuerza es el pop art, donde los colores vibrantes son los grandes protagonistas, a través de muebles y accesorios.

En la galería que acompaña la nota, compartimos algunas ideas para proyectar estas tendencias en tus ambientes. Inspírate y pon manos a la obra.