Classic blue, el color del 2020, es muy elegante y transmite tranquilidad.  (Fotos: Instagram)
Classic blue, el color del 2020, es muy elegante y transmite tranquilidad. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

El fue elegido por como el tono representativo del 2020, este color es muy elegante y brindará a tus espacios tranquilidad y paz. Claudia Tassara Schinaia, arquitecta de interiores y coordinadora del área de Diseño de Toulouse Lautrec nos dice cómo incluirlo en la de nuestro hogar.

1. En la sala o comedor. El color que mejor combina con el classic blue es el anaranjado, así que tenerlos juntos en tu hogar será una buena idea, también puedes ponerlo con madera. Esto hará que tu ambiente se vea más cálido, pero con el dinamismo del azul como protagonista.

2. Cocina. Un ambiente fresco es lo que muchas veces queremos lograr en este espacio de la casa, y el classic blue es justo el color que necesitamos gracias a la connotación que tiene con el mar y el cielo. Incluye accesorios blancos y grises y tu cocina se verá genial.

3. Dormitorio infantil. Sabemos que los colores vibrantes no son una buena opción para aplicar en dormitorios de niños pues promueven mucho la actividad y no les permiten descansar. Por lo que el classic blue es una buena opción cuando de color y tranquilidad hablamos. Puedes incluirlo con colores blancos se verá más ordenado y limpio.

4. Baños. En las aplicaciones de las baldosas, un mueble tocador e incluso en complementos decorativos, el classic blue es un color que también transmite limpieza y al combinarlos con tonos tierras claros, convertirás tu espacio en un lugar de paz y armonía.

VIDEO RECOMENDADO

Panorama Hogar brinda consejos para departamentos pequeños

Panorama Hogar brinda consejos para departamentos pequeños.

TE PUEDE INTERESAR