Hacer realidad el sueño de vivir como una celebridad en Nueva York te costará más de US$ 6 millones. Ese es el precio del exclusivo penthouse donde se filmó la película nominada al Oscar 2014 “El Lobo de Wall Street”.
El exclusivo departamento de 762 metros cuadrados está ubicado en el piso número 32 de un condominio ubicado al este de Manhattan. Cuenta con tres dormitorios, tres baños y una terraza con una increíble vista de la Gran Manzana.
La sala es uno de los principales atractivos del penthouse por ser muy espaciosa y tener una ventana que cubre toda la pared exterior y llena de luz natural el espacio. El piso está recubierto con tablones de roble que le da un toque moderno. Desde este espacio se puede ver la cocina abierta que también es amplia con mucho almacenamiento.
La habitación principal tiene una gran vista de los rascacielos neoyorquinos y salida directa a la terraza. El baño más grande pertenece a este cuarto y cuenta con una espaciosa tina y una ducha de vapor. Las otras dos habitaciones también son muy espaciosas con ventanas más pequeñas, ideales para los niños.