MDN
casa
Redacción EC

Los espacios de entretenimiento, donde adultos y niños puedan compartir sin salir de casa, son la alternativa perfecta para divertirse y pasar el tiempo libre. Es posible crear estas zonas aprovechando los espacios vacíos de las áreas sociales.


Utiliza un rincón de la sala o el comedor, de al menos 2 m x 2 m, para crear un espacio dedicado al arte. Coloca una mesa de trabajo de 60 cm de altura y de 1 m de diámetro, y un caballete de madera natural y de altura regulable, para colocar los lienzos a la hora de pintar con los niños. Asimismo, incluye un organizador de plástico con ruedas para colocar los pinceles y las témperas, y como mobiliario dispón pequeñas almohadas.

Y si la cocina está abierta al área social, la mesa de comedor puede servir como espacio para dibujar o pintar, y compartir con los niños al momento de cocinar. Puedes añadir una cuota divertida al lugar, instalando un cordel de yute para colgar sus trabajos con ganchos de madera. Además, emplea pintura pizarra negra como acabado para alguna pared secundaria de la sala o la cocina, para que los niños puedan intervenirla en cualquier momento del día.

Contenido Sugerido

Contenido GEC