• La casa de Sanz originalmente llegó al mercado en 2014, con un precio inicial de $ 18 millones. Ahora está de vuelta por $ 14.9 millones. (Foto: Realtor)
    1/6

    La casa de Sanz originalmente llegó al mercado en 2014, con un precio inicial de $ 18 millones. Ahora está de vuelta por $ 14.9 millones. (Foto: Realtor)

  • El interior de la bella mansión también presenta el trabajo de Wallace Tutt. El legendario diseñador decoró las casas de celebridades como Gianni Versace, Cher y Jack Nicholson. (Foto: Realtor)
    2/6

    El interior de la bella mansión también presenta el trabajo de Wallace Tutt. El legendario diseñador decoró las casas de celebridades como Gianni Versace, Cher y Jack Nicholson. (Foto: Realtor)

  • Tutt era conocido por su estilo elegante pero discreto y fue responsable de hacer de la mansión de Versace un ícono de South Beach. Algo que se replicó en otras propiedades de la zona. (Foto: Realtor)
    3/6

    Tutt era conocido por su estilo elegante pero discreto y fue responsable de hacer de la mansión de Versace un ícono de South Beach. Algo que se replicó en otras propiedades de la zona. (Foto: Realtor)

  • La mansión de 7,500 pies cuadrados tiene nueve habitaciones, un gimnasio, cancha de tenis, piscina climatizada, 160 pies de frente de agua y dos muelles privados. (Foto: Realtor)
    4/6

    La mansión de 7,500 pies cuadrados tiene nueve habitaciones, un gimnasio, cancha de tenis, piscina climatizada, 160 pies de frente de agua y dos muelles privados. (Foto: Realtor)

  • La casa también tiene un jardín totalmente ajardinado con setos de estilo formal, pasarelas de piedra y una fuente. (Foto: Realtor)
    5/6

    La casa también tiene un jardín totalmente ajardinado con setos de estilo formal, pasarelas de piedra y una fuente. (Foto: Realtor)

  • La casa también tiene un jardín totalmente ajardinado con setos de estilo formal, pasarelas de piedra y una fuente. (Foto: Realtor)
    6/6

    La casa también tiene un jardín totalmente ajardinado con setos de estilo formal, pasarelas de piedra y una fuente. (Foto: Realtor)

Redacción EC

es propietario de una mansión ubicada en Sunset Lake a lo largo del Canal Intracostero, en , que busca vender desde hace algún tiempo. Originalmente llegó al mercado en 2014, con un precio inicial de US$ 18 millones, pero ahora está de vuelta por $ 14.9 millones.

El interior de la bella mansión también presenta el trabajo de Wallace Tutt, conocido por su estilo elegante y discreto. El legendario diseñador decoró las casas de celebridades como Gianni Versace, Cher y Jack Nicholson.

La mansión de 7,500 pies cuadrados tiene nueve habitaciones, un gimnasio, cancha de tenis, piscina climatizada, 160 pies de frente de agua y dos muelles privados. También tiene un jardín con setos de estilo formal, pasarelas de piedra y una fuente.

¿Quieres conocer más detalles de la casa de Alejandro Sanz? Solo recorre la galería de la nota.