• El departamento se ubica en una torre de 60 pisos frente al mar. Cuenta con 3,555 pies cuadrados. (Foto: Realtor)
    1/6

    El departamento se ubica en una torre de 60 pisos frente al mar. Cuenta con 3,555 pies cuadrados. (Foto: Realtor)

  • Los ambientes interiores son de doble altura. Desde la sala de estar, a través de una pared de vidrio, se puede contemplar el exterior. (Foto: Realtor)
    2/6

    Los ambientes interiores son de doble altura. Desde la sala de estar, a través de una pared de vidrio, se puede contemplar el exterior. (Foto: Realtor)

  • La cocina diseñada por Poggenpohl está equipada con electrodomésticos Miele. (Foto: Realtor)
    3/6

    La cocina diseñada por Poggenpohl está equipada con electrodomésticos Miele. (Foto: Realtor)

  • Esta unidad de tres dormitorios y 4.5 baños cuenta con una piscina con balcón privado y parrilla al aire libre. (Foto: Realtor)
    4/6

    Esta unidad de tres dormitorios y 4.5 baños cuenta con una piscina con balcón privado y parrilla al aire libre. (Foto: Realtor)

  • El edificio de lujo, terminado en 2016, ofrece servicio de conserjería, gimnasio, piscina frente al mar y servicio completo de playa. (Foto: Realtor)
    5/6

    El edificio de lujo, terminado en 2016, ofrece servicio de conserjería, gimnasio, piscina frente al mar y servicio completo de playa. (Foto: Realtor)

  • La propiedad cuenta con su propio "sky garage", al que se puede acceder mediante un elevador de automóviles. (Foto: Realtor)
    6/6

    La propiedad cuenta con su propio "sky garage", al que se puede acceder mediante un elevador de automóviles. (Foto: Realtor)

Redacción EC

, estrella del Barcelona y la selección argentina, acaba de hacer una jugada inmobiliaria. De acuerdo con Realtor, el futbolista argentino compró un de lujo en Sunny Isles Beach, Florida, por US$ 5 millones.

La espectacular propiedad se ubica en una torre de 60 pisos frente al mar y cuenta con 3,555 pies cuadrados. El edificio, terminado en 2016, ofrece servicio de conserjería, gimnasio, piscina frente al mar y servicio completo de playa.

Esta unidad de tres dormitorios y 4.5 baños cuenta con una piscina con balcón privado y parrilla al aire libre. Asimismo, tiene su propio "sky garage", al que se puede acceder mediante un elevador de automóviles.

Los ambientes interiores son de doble altura y, desde la sala de estar, a través de una pared de vidrio, se puede contemplar el exterior. Conoce más detalles del departamento de Lionel Messi en la galería de la nota.