Cuando el dueño de un negocio decide abrir una tienda, busca que el cliente tenga una buena experiencia tanto con su producto como dentro del local. En ese sentido, la decoración es muy importante pues debe hacer sentir cómodo al comprador y tener mucho estilo para que sea de fácil recordación.
True & Co es una tienda virtual de lencería que, en busca de fidelizar a sus clientes y ganar otros, abrió un local móvil que les permite trabajar sin un lugar fijo. El trabajo estuvo a cargo de Mobile Office Architects y Spiegel Aihara Workshop.
La tienda sobre ruedas cuenta con vestidores, una zona para exhibir los productos y otra zona de espera donde están las cajas. Una de las paredes es de vidrio con una superficie texturada que permite regular la transparencia de la misma.
La idea era brindar una experiencia personal con el producto, que las clientas puedan ver la lencería y probársela antes de comprarla y que una asesora pueda ayudarlas en la elección. La tienda debía transmitir la identidad de la marca, moderna y fresca, ser flexible y relacionarse con el exterior.