• Con solo 32 metros cuadrados, esta casa ubicada  en Portland, Estados Unidos, tiene todo necesario para vivir cómodamente. (Foto: Airbnb)
    1/9

    Con solo 32 metros cuadrados, esta casa ubicada en Portland, Estados Unidos, tiene todo necesario para vivir cómodamente. (Foto: Airbnb)

  • En la parte superior se encuentra el dormitorio, que por su pequeño tamaño solo tiene espacio para la cama y un estante para la ropa y objetos.(Foto: Airbnb)
    2/9

    En la parte superior se encuentra el dormitorio, que por su pequeño tamaño solo tiene espacio para la cama y un estante para la ropa y objetos.(Foto: Airbnb)

  • Los pisos son de madera y cuenta con una alfombra peluda. Además, las cajas de madera sirven como mesas de noche. (Foto: Airbnb)
    3/9

    Los pisos son de madera y cuenta con una alfombra peluda. Además, las cajas de madera sirven como mesas de noche. (Foto: Airbnb)

  • Cuadros de arte y plantas le dan un ambiente mucho más acogedor a la vivienda.(Foto: Airbnb)
    4/9

    Cuadros de arte y plantas le dan un ambiente mucho más acogedor a la vivienda.(Foto: Airbnb)

  • Con una decoración rústica, pero a la vez moderna, la casa cuenta con una sala, una cocina y un dormitorio. Pasar la noche aquí tiene un costo de US$ 131 a través de la página Airbnb. (Foto: Airbnb)
    5/9

    Con una decoración rústica, pero a la vez moderna, la casa cuenta con una sala, una cocina y un dormitorio. Pasar la noche aquí tiene un costo de US$ 131 a través de la página Airbnb. (Foto: Airbnb)

  • la planta baja se encuentra la cocina, la sala de estar con sofá convertible y el cuarto de baño. (Foto: Airbnb)
    6/9

    la planta baja se encuentra la cocina, la sala de estar con sofá convertible y el cuarto de baño. (Foto: Airbnb)

  • En el baño toma el protagonismo el color blanco.(Foto: Airbnb)
    7/9

    En el baño toma el protagonismo el color blanco.(Foto: Airbnb)

  • La casa tiene un aire rústico, pero cuenta también con algunos elementos modernos, como coloridos muebles o lámparas. (Foto: Airbnb)
    8/9

    La casa tiene un aire rústico, pero cuenta también con algunos elementos modernos, como coloridos muebles o lámparas. (Foto: Airbnb)

  • La mayor parte de los elementos de la casa son reciclables. Por ejemplo, los  asientos y estantes han sido recuperados de un viejo cobertizo. (Foto: Airbnb)
    9/9

    La mayor parte de los elementos de la casa son reciclables. Por ejemplo, los asientos y estantes han sido recuperados de un viejo cobertizo. (Foto: Airbnb)

Redacción EC

Si eres un amante de los espacios pequeños y los ambientes rústicos, quedarás maravillado con esta de solo 32 metros cuadrados que se encuentra en alquiler en la plataforma Airbnb.

Ubicada en la ciudad de Portland, en Estados Unidos, la decoración y los muebles funcionales de la casa hacen que se vea mucho más grande de lo que realmente es. Para la decoración, sus dueños tomaron elementos reciclables como cajas de madera que funcionan como mesas de noche y decidieron recuperar estantes que se encontraban en mal estado.

El pequeño espacio de la casa no es excusa para que no cuente con todo lo necesario para vivir, como una cocina, una sala y un dormitorio. Recorre cada uno de los ambientes de esta pequeña casa en la galería de la nota.