• Esta pequeña casa de 15 metros tiene todo lo necesario para vivir cómodamente.  (Foto: Airbnb)
    1/10

    Esta pequeña casa de 15 metros tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. (Foto: Airbnb)

  • La cocina mantiene acabados de madera y suma plantas que llenan de vida el ambiente. (Foto: Airbnb)
    2/10

    La cocina mantiene acabados de madera y suma plantas que llenan de vida el ambiente. (Foto: Airbnb)

  • En el fregadero de la cocina se añadió una colorida cerámica que rompe con la decoración rústica. (Foto: Airbnb)
    3/10

    En el fregadero de la cocina se añadió una colorida cerámica que rompe con la decoración rústica. (Foto: Airbnb)

  • La casa fue construida por Brittany Yunker, quien tardó cinco meses en darle todos los acabados. Actualmente se encuentra disponible en Airbnb. (Foto: Airbnb)
    4/10

    La casa fue construida por Brittany Yunker, quien tardó cinco meses en darle todos los acabados. Actualmente se encuentra disponible en Airbnb. (Foto: Airbnb)

  • La casa está dividido en dos partes. En el primer piso se encuentra la cocina, la sala y el baño, mientras que en el segundo nivel está el dormitorio. (Foto: Airbnb)
    5/10

    La casa está dividido en dos partes. En el primer piso se encuentra la cocina, la sala y el baño, mientras que en el segundo nivel está el dormitorio. (Foto: Airbnb)

  • La madera de cedro toma gran protagonismo en la vivienda. (Foto: Airbnb)
    6/10

    La madera de cedro toma gran protagonismo en la vivienda. (Foto: Airbnb)

  • La sala es amplia y está decorada con tonos pastel. Para ahorrar espacio se decidió utilizar mesas extensibles. (Foto: Airbnb)
    7/10

    La sala es amplia y está decorada con tonos pastel. Para ahorrar espacio se decidió utilizar mesas extensibles. (Foto: Airbnb)

  • El baño mantiene una decoración simple y tiene una ducha y un inodoro. Los elementos que toman contraste son la madera y el color blanco. (Foto: Airbnb)
    8/10

    El baño mantiene una decoración simple y tiene una ducha y un inodoro. Los elementos que toman contraste son la madera y el color blanco. (Foto: Airbnb)

  • En lo más alto de la vivienda está ubicado el dormitorio, que además tiene un excelente vista del lugar. (Foto: Airbnb)
    9/10

    En lo más alto de la vivienda está ubicado el dormitorio, que además tiene un excelente vista del lugar. (Foto: Airbnb)

  • Bautizada como "Bayside Bungalow", la casa se encuentra en la ciudad de Olympia, Washington. Con solo 15 metros cuadrados sus ambientes son ideales para una pareja joven. (Foto: Airbnb)
    10/10

    Bautizada como "Bayside Bungalow", la casa se encuentra en la ciudad de Olympia, Washington. Con solo 15 metros cuadrados sus ambientes son ideales para una pareja joven. (Foto: Airbnb)

Redacción EC

Con tan solo 15 metros cuadrados, esta aprovecha el poco espacio de una manera práctica y versátil. Ubicada en la ciudad de Olympia, en Washington, sus ambientes rústicos y colores alegres la convierten en un refugio ideal para una pareja joven.

Bautizada como “Bayside Bungalow”, la casa fue diseñada por Brittany Yunker, y cuenta con todo lo necesario para vivir cómodo, como una cocina, una sala, un dormitorio y un baño. Yunker tardó cinco meses en el proceso de construcción y decidió que en la decoración tome gran protagonismo la madera.

Pasar la noche en esta mini casa tiene un costo desde US$ 90 la noche en Airbnb. Descubre más de esta casa en la siguiente galería.