• Un antiguo taller  de 50 m2 fue transformado por los arquitectos del estudio Forstberg Ling en una casa cálida. (Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    1/8

    Un antiguo taller de 50 m2 fue transformado por los arquitectos del estudio Forstberg Ling en una casa cálida. (Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • La sala de estar y la cocina ocupan la mayor parte del espacio. Los colores de los muebles y cojines añaden interés visual. (Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    2/8

    La sala de estar y la cocina ocupan la mayor parte del espacio. Los colores de los muebles y cojines añaden interés visual. (Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • En algunas de las paredes se optó por utilizar madera contrachapada, creando así un interesante contraste con el piso.(Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    3/8

    En algunas de las paredes se optó por utilizar madera contrachapada, creando así un interesante contraste con el piso.(Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • a sala de estar y la cocina ocupan la mayor parte del espacio. Los colores de los muebles y cojines añaden interés visual. (Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    4/8

    a sala de estar y la cocina ocupan la mayor parte del espacio. Los colores de los muebles y cojines añaden interés visual. (Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • En la parte superior de la casa se añadieron dos dormitorios y un pequeño estudio de trabajo. (Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    5/8

    En la parte superior de la casa se añadieron dos dormitorios y un pequeño estudio de trabajo. (Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • Para tener un baño lindo y coqueto no necesitas de muchos elementos. Puedes probar pintando una de las paredes de un verde menta muy claro y sumando algunos cuadros a la decoración, como se hizo en este caso. .(Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    6/8

    Para tener un baño lindo y coqueto no necesitas de muchos elementos. Puedes probar pintando una de las paredes de un verde menta muy claro y sumando algunos cuadros a la decoración, como se hizo en este caso. .(Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • "Queríamos llegar a un esquema que mantiene la sensación muy abierta y espaciosa del antiguo taller", indicaron los arquitectos a la web Dezeen.(Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    7/8

    "Queríamos llegar a un esquema que mantiene la sensación muy abierta y espaciosa del antiguo taller", indicaron los arquitectos a la web Dezeen.(Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

  • Para que la casa luzca más iluminada y espaciosa se optó por pintar todas las paredes blanco. Se eligió además madera clara para las puertas de los armarios, esta añade calidez ale spacio.(Foto:  Erik Lefvander / forstbergling.com)
    8/8

    Para que la casa luzca más iluminada y espaciosa se optó por pintar todas las paredes blanco. Se eligió además madera clara para las puertas de los armarios, esta añade calidez ale spacio.(Foto: Erik Lefvander / forstbergling.com)

Redacción EC

Los arquitectos del estudio Forstberg Ling transformaron un antiguo taller en Estocolmo, Suecia, en una encantadora de 50 metros cuadrados con espacio para dos dormitorios y un estudio de trabajo.

La vivienda de ladrillos fue renovada desde los pisos hasta los techos. Los arquitectos se utlizaron una paleta compuesta por tonos neutros y para el piso optaron por el hormigón y la madera, en ambientes como la sala de estar, cocina y dormitorios.

Recorre la galería y conoce más de esta renovada casa ubicada en Suecia.