• La pareja compró la propiedad de principios de la década de 1900 en 2016 por $ 2.5 millones, señaló el Journal. (Foto: Realtor)
    1/6

    La pareja compró la propiedad de principios de la década de 1900 en 2016 por $ 2.5 millones, señaló el Journal. (Foto: Realtor)

  • El rediseño de Gramercy Design reprodujo molduras originales y de época que ahora coexisten con actualizaciones modernas. (Foto: Realtor)
    2/6

    El rediseño de Gramercy Design reprodujo molduras originales y de época que ahora coexisten con actualizaciones modernas. (Foto: Realtor)

  • Desde una galería de entrada, encontrará un plano de planta abierto con una sala de estar llena de luz con chimenea, así como un comedor. (Foto: Realtor)
    3/6

    Desde una galería de entrada, encontrará un plano de planta abierto con una sala de estar llena de luz con chimenea, así como un comedor. (Foto: Realtor)

  • Para la máxima privacidad y seguridad, se accede a la unidad de dos dormitorios mediante un ascensor privado con llave. (Foto: Realtor)
    4/6

    Para la máxima privacidad y seguridad, se accede a la unidad de dos dormitorios mediante un ascensor privado con llave. (Foto: Realtor)

  • La suite principal incluye una claraboya con persianas eléctricas, un armario con vestidor y un baño con bañera independiente. (Foto: Realtor)
    5/6

    La suite principal incluye una claraboya con persianas eléctricas, un armario con vestidor y un baño con bañera independiente. (Foto: Realtor)

  • La terraza luce espectacular, con plantas que añaden puntos de color. Un espacio que invita al relajo. (Foto: Realtor)
    6/6

    La terraza luce espectacular, con plantas que añaden puntos de color. Un espacio que invita al relajo. (Foto: Realtor)

Redacción EC

En el 2012, se casó con el también actor y empresario Adam Shulman. Cuatro años después, la pareja adquirió un departamento en Upper West Side, , pero que ahora está en venta.

La propiedad tiene un valor de US$ 3,4 millones. Antes de salir al mercado, pasó por un proceso de remodelación a cargo de Gramercy Design, empresa que reprodujo molduras originales y de época que ahora coexisten con actualizaciones modernas.

Para la máxima privacidad y seguridad, se accede a la unidad de dos dormitorios mediante un ascensor privado con llave. La suite principal incluye una claraboya con persianas eléctricas, un armario con vestidor y un baño con bañera independiente.

¿Quieres conocer más detalles del departamento de Anne Hathaway? Solo recorre la galería de la nota.