Redacción EC

Por estos días, el mundo del automovilismo se encuentra expectante ante la posible llegada de a la escudería Ferrari. Sin embargo, lejos de las pistas, el popular piloto británico es noticia luego de poner en venta su lujoso penthouse de Tribeca, en Nueva York, por US$ 52 millones.

Según reportan los medios estadounidenses, Hamilton adquirió su lujoso departamento en el 2017. Por su elevado precio, es una de las propiedades más caras de la Gran Manzana que actualmente están en venta.

La unidad de gran escala ofrece 8,908 pies cuadrados de espacio interior, con un adicional de 3,426 pies cuadrados de terrazas privadas en la azotea al aire libre con piscina profunda, cocina al aire libre, además de impresionantes vistas a la ciudad.

En el interior, la sala de estar incluye techos de 20 pies, un comedor abierto, una biblioteca o estudio con chimenea de gas y una cocina de chef a medida. En el piso superior, una sala familiar se abre a la terraza e incluye una chimenea, tocador y barra de bar. Un ascensor alcanza los tres niveles.

Además, la unidad de cinco dormitorios incluye una suite principal con chimenea de gas, baño con bañera de hidromasaje y un vestidor independiente con sus propias ventanas. El edificio, construido por el arquitecto Charles Haight en 1982, ofrece 53 condominios tipo loft.

Conoce más detalles del penthouse de Lewis Hamilton en la galería de la nota.