Redacción EC

El elegante que alguna vez perteneció a la diseñadora de moda , se ha puesto en venta por US$ 5.8 millones. La propiedad se ubica en Manhattan, Nueva York, frente a Park Avenue.

El espacio tiene 3,000 pies cuadrados y cuenta con tres dormitorios. Los ambientes interiores destacan por su estilo elegante y sofisticado.

El lugar pasó por un proceso de remodelación, menos la biblioteca de color rojo, que se puede ver en fotos pasadas, cuando Spade vivió allí. La cocina comedor incluye una despensa, y más allá de eso, el espacio cuenta con una sala de lavandería y un dormitorio adicional y baño privado.

En 1993, Kate Spade cofundó la compañía de moda Kate Spade New York. En 1999, Spade vendió una participación del 56 por ciento de su negocio a Neiman Marcus Group, y en 2006, vendió el resto de sus acciones. En 2016, ella y sus socios lanzaron una nueva línea, Frances Valentine.

El 5 de junio de 2018, Kate Spade fue hallada muerta. La policía reportó que la diseñadora y empresaria, de entonces 55 años, se había suicidado.