MDN
Haz una carpa india y llena de color el cuarto de tu hijo - 1

Una carpa india o tipi puede ser la perfecta aliada para crear un rincón personal en el cuarto de tu hijo o en una zona de juegos. Esta carpa puede instalarse en un lugar pequeño, pues requiere un espacio mínimo de 1,50 x 1,50 m para que el pequeño juegue libremente. "Un tipi mide desde 1,10 m de diámetro y 1,65 m de alto", explica la interiorista Martha Carty.

Para crear un tipi, la interiorista Anghela Farje indica que solo necesitas cinco listones de madera (1,65 m x 10 cm), pegamento de contacto, tela plastificada o lona acrílica (1,50 x 2m), ya que es fácil de limpiar y lavar, y soguilla.

Para crear tu propia carpa perfora la parte superior de los listones (a una altura de 1,50 m), pasa la soguilla por los agujeros, junta las varillas y amarra sin apretar en exceso. Luego, separa la base de los listones hasta darle una forma piramidal y, en la unión, enrrolla más soguilla hasta que la estructura quede fija. Finalmente, recubre el armazón cion tela y adhierela a la intersección con el pegamento. Para cubrir tu tipi puedes optar por telas de rombos, rayas o lunares para lograr un look más divertido.

 

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC