Aunque no lo creas, una oficina puede convertirse en el lugar de inspiración perfecto para remodelar tu casa. Aquí te presentamos algunas ideas que puedes sacar del ambiente laboral para aplicarla en la decoración de tu hogar.
Añade "muros vivientes"
Algunos lugares de trabajo se caracterizan por maximizar el espacio con separadores cúbicos, en los cuales se puedan colocar diferentes objetos. Aprovecha este tipo de mobiliario para armar tus propias "paredes vivientes", con pequeñas macetas de coloridas plantas. Así lograrás un ambiente lleno de vida vegetal y algo de verde.
Llena de color tus espacios
No te pongas parámetros en la decoración de tu hogar. El hecho de que te inspires en una oficina no debe ser síntoma de espacios oscuros y lúgubres. Por el contrario, anímate a usar tonalidades brillantes, tanto en tu mobiliario como en tus accesorios. Una buena fuente de inspiración es el arte contemporáneo.
Si no te atreves a matizar con la brillantez, entonces utiliza colores claros y pasteles, como en el caso de este sobrio comedor.
Gana lugares para el almacenamiento
La organización es completamente necesaria dentro de un espacio laboral. Inspirándote en esta premisa, aprovecha las paredes de tu hogar para maximizar el espacio de almacenamiento, como este original guardarropa colgante.