MDN
Logra habitaciones acogedoras en tu casa con estos consejos - 2

Cuando recién nos mudamos a una casa o departamento, nos encontraremos cara a cara con un espacio frío de paredes blancas. A veces la decoración no es suficiente para hacer que nos sintamos en casa y necesitaremos algunos trucos que logren transformar los espacios en unos más acogedores.

Lo importante es que cada habitación de tu casa refleje quién eres tú o los miembros de tu familia y eso se logra dándoles un toque personal. Los colores y piezas que eliges para incorporar dentro de tu hogar también pueden ayudarte a lograr la calidez que deseas.

Sigue estos consejos para que tú y tus invitados se sientan más en casa.

1. Pensar en amarillo

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Este color llena de energía los espacios y genera una sensación de luminosidad dentro de la habitación. Al combinarlo con otros colores cálidos como el rojo o el naranja, crean un ambiente más acogedor e íntimo.

2. Decorar con fotos

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Las fotografías y dibujos de tus hijos pueden ser una gran alternativa para crear una habitación acogedora y familiar. Busca varias maneras de colocar las imágenes en casa y no te limites a lo tradicional, es tu oportunidad de ser creativo.

3. Añadir flores

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Los detalles naturales siempre tendrán un lugar especial a cualquier habitación. Las flores añaden colorido y los árboles pequeños pueden ser una gran opción para llenar un espacio que no tienes idea cómo decorar. Además, su fragancia llenará toda la habitación haciéndola más acogedora.

4. Cambia la organización

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

No requieres gastar demasiado dinero para renovar tus habitaciones, solo necesitas mover algunos muebles o accesorios dentro del cuarto. La esencia se mantendrá intacta pero sentirás que entras a un espacio completamente nuevo.

5. Dale tu toque personal

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Para hacer un espacio completamente tuyo, lo mejor es incorporar detalles que reflejen tu personalidad. Aléjate de lo tradicional y elige cojines con diseño, pinturas de colores vibrantes, alfombras nada convencionales u otras piezas que sean el centro de atención.

Contenido Sugerido

Contenido GEC