Un ambiente moderno es lo que resulta de la presencia de figuras geométricas en tus ambientes. Aquí te damos algunas ideas sobre cómo usarlas.
Formas: Utiliza cuadrados, rombos, círculos, rectángulos, etc, sin embargo hay dos elementos que sobresalen por sus formas: los triángulos y los hexágonos. Utiliza enchapes de madera, placas de mármol o incluso baldosas de cemento de modelo hexagonal que le dan un aire moderno al espacio.
En accesorios: Utiliza prints geométricos en telas, cojines, cuadros, cerámicas, alfombras, etc. Puedes usar muebles, espejos, modulares o colgadores que presenten estas formas en su estructura.
En la pared: Coloca papel decorativo con estos diseños geométricos. Dependiendo del motivo puede aportar modernidad. Si estos diseños simples comienzan a rotarse, girarse o sobreponerse, se obtiene más alegría y movimiento.
Cantidad: La base es no saturar el ambiente con varias figuras, con dos o tres en un espacio es suficiente. Si quieres colocar más, busca que los tonos sean similares.
Combinación: Si el espacio es clásico, incorpora piezas geométricas para darle un giro contemporáneo. Utiliza motivos de colores beiges y tierras.