• Mel Gibson compró esta elegante propiedad en 2008 por $ 11.5 millones a David Duchovny y Téa Leoni, quienes estaban casados en ese momento. (Foto: The MLS)
    1/7

    Mel Gibson compró esta elegante propiedad en 2008 por $ 11.5 millones a David Duchovny y Téa Leoni, quienes estaban casados en ese momento. (Foto: The MLS)

  • La mansión está en el corazón de Malibú. Sin embargo, está completamente aislada, al punto de que no se puede ver a ningún vecino desde la casa principal. (Foto: The MLS)
    2/7

    La mansión está en el corazón de Malibú. Sin embargo, está completamente aislada, al punto de que no se puede ver a ningún vecino desde la casa principal. (Foto: The MLS)

  • Los ambientes interiores destacan por su estilo rústico. Se combinan distintos elementos y textura: piedra, madera, metal, cemento, entre otros. (Foto: The MLS)
    3/7

    Los ambientes interiores destacan por su estilo rústico. Se combinan distintos elementos y textura: piedra, madera, metal, cemento, entre otros. (Foto: The MLS)

  • Los espacios son amplios y bien iluminados. Esto gracias a los techos de doble altura y grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz natural. (Foto: The MLS)
    4/7

    Los espacios son amplios y bien iluminados. Esto gracias a los techos de doble altura y grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz natural. (Foto: The MLS)

  • La suite principal cuenta con vestidores dobles y un balcón privado con vista al mar. Todo un lujo. (Foto: The MLS)
    5/7

    La suite principal cuenta con vestidores dobles y un balcón privado con vista al mar. Todo un lujo. (Foto: The MLS)

  • Los terrenos tipo parque incluyen senderos ajardinados, césped, y dos piscinas: una con forma de riñón para chapotear, y una piscina de entrenamiento reglamentaria justo fuera del gimnasio. (Foto: The MLS)
    6/7

    Los terrenos tipo parque incluyen senderos ajardinados, césped, y dos piscinas: una con forma de riñón para chapotear, y una piscina de entrenamiento reglamentaria justo fuera del gimnasio. (Foto: The MLS)

  • La propiedad está conformada por una casa principal de cinco dormitorios y cinco baños, una casa de piscina que se usa como gimnasio y una casa de huéspedes independiente. (Foto: The MLS)
    7/7

    La propiedad está conformada por una casa principal de cinco dormitorios y cinco baños, una casa de piscina que se usa como gimnasio y una casa de huéspedes independiente. (Foto: The MLS)

Redacción EC

posee una fascinante mansión en Malibú, California, que desea vender. El actor compró la propiedad el año 2008 por $ 11.5 millones. Hoy está en el mercado inmobiliario por US$ 14.5 millones.


▷ 

Los ambientes interiores de la mansión destacan por su estilo rústico. Se combinan distintos elementos y textura: piedra, madera, metal, cemento, entre otros.

La propiedad está conformada por una casa principal de cinco dormitorios y cinco baños, una casa de piscina que se usa como gimnasio y una casa de huéspedes independiente. Conoce más detalles de la mansión de Mel Gibson en la galería de la nota.