Uno suele utilizar la mesa de noche solo para colocar su celular, algún libro, o algunos papeles que necesita tener a la mano. Sin embargo, puedes ir más allá de eso y darle la importancia que merece dentro de una habitación. A continuación, conoce algunos estilos para decorarla:
Contemporáneo. Este es un estilo muy simple donde el color blanco y las líneas rectas son sus características principales. Decóralo con una lámpara y una pequeña flor. Si tu dormitorio es amplio, trata de utilizar una lámpara grande.
(Foto: achadosdedecoracao.com)
Minimalista. Como lo dice su nombre, mientras menos cosas utilices, es mejor. En este estilo puedes utilizar una simple mesa de noche con un solo cajón, adornada con una pequeña flor y un cuadro.
(Foto: https://casa.abril.com.br)
Nórdico. Este estilo utiliza colores suaves y muebles con toques de madera. Aquí, un taburete se convierte en una mesa de noche y tiene un juego de jarrones vintage que se unen a la decoración. Encima, una lámpara colgante para iluminarla.
(Foto: karwei.nl)
Colorista. En este estilo, claramente se deben utilizar la mayor cantidad de colores en cada uno de los adornos. Mientras que la mesa puede ser amarilla, los jarrones y los floreros pueden ser verdes o morados. Además, puede estar rodeado por cuadros con coloridos marcos.
(Foto: https://casa.abril.com.br)
Rústico. Aquí podrás trasladar el estilo de una casa de campo a tu propio dormitorio. Las mesas suelen ser de madera o de forja, y encima puedes colocar alguna planta como una hortensia o un girasol.
(Foto: crushculdesac.com)