No hay nada mejor que adornar nuestra casa con toques naturales y en Navidad no podría la excepción. 'La Página de Grace' te muestra cómo combinar distintos elementos y texturas para que tu mesa sea la sensación en esta Nochebuena.
Los típicos verdes y rojos estarán presentes, pero en dosis escasas, por ello se sugiere usar tonos más coloridos, distintos y contrastantes, en la vajilla.
'La Página de Grace' sugiere utilizar porta platos plateados y sobre ellos colocar otro plato de porcelana con algún diseño inspirado en la naturaleza. Por ejemplo, hojas y ramas.
Los platos de postre y tazas para el tradicional chocolate, también tienen un diseño natural donde los pajaritos te darán una sensación de libertad y armonía en tu cena de Nochebuena o compartir navideño. Si alguno de estos elementos tiene un borde dorado, le dará una elegancia única a tu mesa.
La vajilla hará contraste con individuales de lino en tono verde azulado, servilletas (también de lino) blancas y cubiertos plateados. Elegancia en su máxima expresión.
Para adornar la mesa, 'La Página de Grace' recomienda colocar adornos navideños repetidos. En esta ocasión tres distintos tipos de árboles estilizados (en tonos plata) son una buena opción, los cuales serán resaltados con rosas rojas que fueron salpicadas entre ellos.
Rosas miniatura y geranios rojos también son una buena alternativa y los puedes encontrar en tu mismo jardín. Así que ya sabes, si deseas darle un toque distinto a tu Navidad y sorprender a todos con una decoración de ensueño para tu mesa, esta es una buena opción.