Ponte creativo y añade una rueda de bicicleta a tu decoración
Ponte creativo y añade una rueda de bicicleta a tu decoración

No dejes que se llene de polvo y se siga malogrando. Utiliza aquella antigua rueda de bicicleta que probablemente mantengas en tu garaje y añádela a la decoración de tu casa. Solo necesitas que ese instinto creativo salga de ti y con un poco de pintura, telas y adornos podrás crear novedosos diseños.

¡Atrévete a hacerlo tú mismo! En Casay Más te presentamos algunas alternativas para sacarle provecho a esa rueda de bicicleta que mantienes sin uso. Será divertido e impondrás un novedosa decoración en tu hogar. 

Colgador de fotografías. Retira el caucho de la rueda y quédate solo con el aro. Necesitarás un poco de pintura en spray para pintarla del color que combine mejor con la decoración de tu casa. Luego, cuelga las instantáneas más significativas que encuentres con un gancho de ropa. ¡Será divertido!

Novedoso adorno de vidrio. A primera vista parece ser un proceso complicado, pero no es así. Puedes comprar estos brillos manchados que sirven para adornar las fachadas de las casas. Pégalo al marco de la rueda y cuélgalo a la pared. Así evitarás estar haciendo huecos innecesarios.

Corona navideña. Diciembre puede ser la ocasión perfecta para darle un buen uso a esa rueda. Solo tienes que adornarlo con la típica guirnalda verde, agregar algunas telas acorde a la celebración y un lazo en medio. Así, tu decoración navideña tendrá un estilo DIY.

Adorno tejido. Si sabes cómo tejer, esta puede ser una buena opción para ti. Cubre cada uno de los rayos que cruzan la rueda y cúbrelos con el color de lana que más te guste. Al final, verás cómo tu trabajo valió la pena.

 

Una foto publicada por Cee Egan (@paint_the_town_yarn) el

Reloj. Aunque será uno de grandes proporciones, puedes darle un estilo atrevido a tu decoración. Añade los números y las agujas al marco de la puerta. Para poder hacerlo funcionar, necesitarás sacar la parte mecánica de un reloj que no utilices. Instálalo en la parte posterior y prográmalo como si fuese uno que recién acabas de comprar.

Jardín. Incluso puedes convertir aquella antigua rueda en un original adorno para el jardín. Solo necesitas pintarla y ponerte algo creativo. En este caso, utilizaron un palo de madera para sostener la parte metálica y agregaron dos pequeñas hojas. Con esto, es probable que tu jardín se lleve el premio a la decoración más creativa del vecindario. 

 

Una foto publicada por Caroline, RN (@indieinhale) el

Atrapa sueños. La decoración de tu dormitorio también puede adoptar este estilo. Se recomienda utilizar una rueda de bicicleta de aro pequeño para evitar posibles accidentes. Necesitarás retazos de telas de colores y bastante paciencia para adornarlo. 

 

Una foto publicada por Jean Malanaphy (@pausendeffect.mindfulness) el

Mesa. Si son varias las ruedas que no utilizas, puedes atreverte a crear tu propia mesa. Para esta necesitarás dos de ellas. Coloca una madera en la base y asegúrala para que no se resbale. Posteriormente, deberás usar una tabla más grande para la parte superior. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC