• La casa cuenta con 2,897 pies cuadrados y está ubicada a unos 48 kilómetros al oeste de Houston. (Foto: Realtor)
    1/7

    La casa cuenta con 2,897 pies cuadrados y está ubicada a unos 48 kilómetros al oeste de Houston. (Foto: Realtor)

  • Aunque la casa está en venta solo desde fines de enero, su conexión con la actriz ha atraído mucha atención, desde espectadores hasta cazadores de casas serios. (Foto: Realtor)
    2/7

    Aunque la casa está en venta solo desde fines de enero, su conexión con la actriz ha atraído mucha atención, desde espectadores hasta cazadores de casas serios. (Foto: Realtor)

  • La casa ha cambiado mucho desde que Zellweger vivió allí, pero, no obstante, revela que esta la actriz proviene de un origen bastante sencillo. (Foto: Realtor)
    3/7

    La casa ha cambiado mucho desde que Zellweger vivió allí, pero, no obstante, revela que esta la actriz proviene de un origen bastante sencillo. (Foto: Realtor)

  • La cocina es luminosa con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla y mucho espacio en el mostrador. (Foto: Realtor)
    4/7

    La cocina es luminosa con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla y mucho espacio en el mostrador. (Foto: Realtor)

  • La casa tiene cuatro habitaciones, por lo que es perfecta para familias. El dormitorio principal tiene una puerta corredera de armario y pisos de madera. (Foto: Realtor)
    5/7

    La casa tiene cuatro habitaciones, por lo que es perfecta para familias. El dormitorio principal tiene una puerta corredera de armario y pisos de madera. (Foto: Realtor)

  • El baño principal alberga una gran bañera, con detalles de madera rústica y mucho espacio de almacenamiento y encimera. (Foto: Realtor)
    6/7

    El baño principal alberga una gran bañera, con detalles de madera rústica y mucho espacio de almacenamiento y encimera. (Foto: Realtor)

  • La casa también tiene muchos espacios verdes al aire libre para disfrutar. El gran porche trasero es perfecto para ver la puesta de sol. (Foto: Realtor)
    7/7

    La casa también tiene muchos espacios verdes al aire libre para disfrutar. El gran porche trasero es perfecto para ver la puesta de sol. (Foto: Realtor)

Redacción EC

Por estos días, ha dominado los titulares por su victoria como Mejor Actriz en los Premios Oscar, luego de interpretar a Judy Garland en la película biográfica “Judy”. Sin embargo, también ha hecho noticia luego de que se pusiera en venta la donde pasó sus primeros años de vida.

La propiedad cuenta con 2,897 pies cuadrados y está ubicada a unos 48 kilómetros al oeste de Houston, en Texas. La casa ha cambiado mucho desde que Zellweger vivió allí, pero, no obstante, revela que esta la actriz proviene de un origen bastante sencillo.

Aunque la casa está en venta solo desde fines de enero, su conexión con la actriz ha atraído mucha atención, desde espectadores hasta cazadores de casas serios. ¿El precio? US$ 750 mil.

¿Te gustaría tener la antigua casa de Renee Zellweger? Conoce más sobre ella en la galería de la nota.