• Pared recubierta con cerámico esmaltado Portobello. Viene en distintos diseños y en tonos cálidos. (Foto: Decor Center)
    1/5

    Pared recubierta con cerámico esmaltado Portobello. Viene en distintos diseños y en tonos cálidos. (Foto: Decor Center)

  • Viste las butacas con terciopelo. Es un tapiz que abriga ligeramente los ambientes y los llena de textura. (Foto: Hotel Lords Miami)
    2/5

    Viste las butacas con terciopelo. Es un tapiz que abriga ligeramente los ambientes y los llena de textura. (Foto: Hotel Lords Miami)

  • Los colores tierra siempre son tendencia en otoño. El naranja también combina con el gris claro. Agrégalos en los ambientes de concepto abierto. (Foto: Hotel Lords Miami)
    3/5

    Los colores tierra siempre son tendencia en otoño. El naranja también combina con el gris claro. Agrégalos en los ambientes de concepto abierto. (Foto: Hotel Lords Miami)

  • Los detalles en madera aportan una dosis de calidez a los espacios. (Foto: Jaime Gianella)
    4/5

    Los detalles en madera aportan una dosis de calidez a los espacios. (Foto: Jaime Gianella)

  • El rojo se potencia con la adecuada fuente de luz natural. Úselo en ambientes que tienen al blanco como color principal. (Foto: Trazzo Home)
    5/5

    El rojo se potencia con la adecuada fuente de luz natural. Úselo en ambientes que tienen al blanco como color principal. (Foto: Trazzo Home)

Redacción EC

Con la llegada del otoño vienen las nuevas tendencias. Entre ellas: los que marcarán la pauta. En esta temporada se aconsejan las tonalidades que llenan los espacios con un aire suave y cálido.

Los colores tierra, como los rojos, naranjas y marrones se asocian con esta estación, porque proyectan una sensación acogedora. Si quieres combinar el naranja, juega con distintos tonos de rojo y ocre, para lograr un resultado armonioso.


▷ 

En el caso del marrón, combínalo con los de su misma gama o con beige, ocre o blanco. Asimismo, el gris claro es otro color que se puede considerar, pese a que no se encuentra dentro de los tonos tierra.

El azul también puedes integrarlo en cualquier espacio, acompañado de otros de la misma paleta o con marrón. También funciona con toques de lavanda o malva en elementos decorativos. Para más detalles, recorre la galería de la nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC