Elegir un estilo vintage para la decoración de tu evento es imprimir en el ambiente, toques de romanticismo y elegancia. Sigue estas pautas para decorar en Navidad o Año Nuevo.
-Recuerda que el mobiliario y los accesorios serán los protagonistas de la velada. Utiliza mesas recuperadas de décadas pasadas, muebles con líneas clásicas, accesorios antiguos que se puedan reciclar.
-Uno de los colores base del estilo vintage es el blanco para las paredes. Puedes utilizar tonos pastel o vivos para los accesorios y el mobiliario.
-Los favoritos siempre serán los estampados de flores. Estos podrían estar presentes en servilletas, globos o manteles. Los materiales utilizados en un ambiente vintage son la madera, el mimbre y el hierro forjado.
-Arma espacios dentro del ambiente, utiliza mobiliario de estilo Luis XV, provenzal, francés y rústico y forma pequeñas salas sin dejar de lado detalles como marcos con fotos del agasajado.
-Los baúles son los complementos perfectos de esta decoración. Utilízalos como cajas de regalos o como una pequeña mesa.
-La iluminación debe ser cálida, opta por cordones con focos, velas o envases de vidrio con pequeños focos en su interior.
- Las jaulas antiguas pueden servir para colocar velas en su interior e iluminar un camino de manera cálida.