Redacción EC

Decorar es una oportunidad que todos tenemos para sacar nuestro lado más creativo y convertir un espacio sin vida en un lugar divertido y único donde todos quieran pasar el tiempo. Ese aspecto lúdico puede mostrarse de varias maneras y una de ellas es en los y asientos.

The Leaf Seat es un ejemplo de mobiliario divertido y muy funcional al mismo tiempo. Creados por Nicolette de Waart del estudio , estos asientos con forma de hojas no solo se inspiran en las formas orgánicas sino que están hechos de materiales naturales como la madera usada en la base y la lana para la tapicería.

Estos muebles funcionan perfectamente ya sea que se use uno solo como asiento o cuando se unen las siete partes para formar una superficie para sentarse más grande que puede ser usada también para recostarse y descansar.

La diversidad de colores en las que se ofrece el producto entre verdes, rojos y marrones los hacen resaltar dentro de un espacio. Si no son usados como mobiliario, su forma de hoja los convierte en una pieza de decoración interesante y llamativa.