Las impresiones 3D están dando la pauta en lo referente a diseño y arquitectura. Pero no todas las personas tienen la oportunidad de acceder a una de estas máquinas o no cuentan con el dinero suficiente para trabajar en un proyecto con esta tecnología.
Teniendo esto en mente se inauguró el Makers Café en Londres donde el público podrá sentarse en una mesa, tomar un café e imprimir cualquier proyecto en 3D a un buen precio. “Las personas podrán tomar un café y hacer sus prototipos con la libertad de alterarlos en el mismo lugar y ahorrarles tiempo”, explica la web oficial del local.
Makers Café también ofrece el servicio de corte con láser y grabado además de la oportunidad de conversar con personas que tienen los mismos intereses en diseño y pueden aportar ideas a los nuevos proyectos.
Los precios del uso del láser son de 1.65 dólares por minuto mientras que el de la impresión en 3D puede ir desde un dólar por centímetro cúbico hasta 5 dólares dependiendo de la máquina que se usa y la calidad de impresión.