MDN
CanopyStair, la escalera que te permitirá subir a los árboles - 2

Treparse a los árboles era una actividad entretenida cuando éramos niños. Ya en la adultez se nos complica el hecho de subirnos a ellos, pero se extraña la sensación de ver el mundo desde arriba, sentirse inalcanzable e invisible entre las ramas de los árboles.

es una alternativa creada por Robert McIntyre y Thor tel Kulve para revivir esos años. Se trata de una escalera caracol que se instala en el tronco de cualquier árbol y, al no ser permanente, no daña las ramas ni la madera.

La escalera está hecha con gradas de abedul y aluminio con unas fuertes correas en un extremo. Estas se pasan alrededor del tronco para asegurar el CanopyStair mientras que unos topes de neopreno entran en contacto suave con el árbol disminuyendo el riesgo de deteriorarlo. Del otro extremo se alza una baranda de bambú.

Los diseñadores trabajaron junto a un grupo de especialistas en árboles para buscar la manera de desarrollar su proyecto sin perjudicarlos. Finalmente, se logró diseñar CanopyStair para que alcance una altura de hasta siete metros, se instale en solo tres horas y se desarme en 30 minutos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC