MDN
Esta es la casa del árbol soñada por cualquier niño - 2

Cada año, Jeri Wakefield junto a su esposo y a su amigo James Curvan sacan una enorme cantidad de luces a su patio en Dallas. Pero no las usarán para iluminar las paredes de su hogar sino las de la casa del árbol de nueve metros cuadrados que hicieron para sus nietos.

La construcción no se parece en nada a la típica casa simple de madera. La de los Wakefield tiene escaleras, dos niveles, un puente colgante, un tobogán y varios niveles con todo lo que encuentras en una casa tradicional. El trabajo para armarla duró unos nueve años en total.

La casa está construida en un árbol de pecano pero no ejerce peso sobre él para que se mantenga saludable. La prioridad fue dejar que el tronco siga creciendo y la casa se adapte a esa situación, por eso la casa tiene algunas aberturas para permitir que las ramas pasen a través de ellas.

 (Foto: Sarah Greenman / Houzz)

(Foto: Sarah Greenman / Houzz)

Gran parte del material usado para construir la casa del árbol es reciclado. La puerta fue hecha con madera de un antiguo órgano y la chimenea fue decorada con las patas de un banco de piano que fue desechado por los vecinos. Jeri incorporó también dentro de la casa piezas que significan mucho para ella, como para sus nietos.

El interior es espacioso y tiene todo lo que los niños necesitan para divertirse. Cuenta con un pequeño comedor para comer una merienda, una salida con vista al patio para leer y una sala de música para divertirse con amigos.

Conoce más de esta singular casa en el video:

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC