Cinco detalles con troncos que te encantará tener en casa
Cinco detalles con troncos que te encantará tener en casa

La madera es uno de los materiales más populares para incorporar en casa. Pero para darle un toque más rústico y acogedor a tus espacios, puedes elegir un tronco de madera y darle un uso único que llame la atención.

El encanto de los troncos es que mantienen su belleza natural. Cada uno es diferente y se puede utilizar de distintas formas según el estilo de cada persona.

A continuación te presentamos cinco maneras de lograr que los troncos de madera brillen en tu casa.

1. Una mesa

 

el

Aléjate de lo tradicional e incorpora a tu sala o comedor una mesa hecha con un gran tronco de madera. Sin duda se robará todas las miradas y aportará la pizca natural que el espacio requiere.

2. Un portavelas

 

el

La madera y la luz de las velas encenderán el romance en la estancia donde sean colocados. El estilo rústico es atractivo y seductor.

3. Una maceta

 

el

¿Quién dice que las flores solo crecen en las ramas de los árboles? Con un pedazo de tronco se puede crear una linda maceta para lucir tus plantas todo el año.

4. Una lámpara

 

el

Los troncos de madera dan la oportunidad de crear distintos estilos de lámparas para poner en casa. Puedes poner una en la que el mismo tronco sea la fuente de luz como en la fotografía o una en la que la madera funciona como base para la pantalla.

5. Varios utensilios

 

el

Que tus alimentos se contagien también de la naturaleza. Los trocos de árbol son ideales para crear platos, tazones y fuentes para que tu cocina tenga un toque rústico.

 

TAGS RELACIONADOS