No todos pueden darse el lujo de contar con un jardín interior en casa. Aquí te presentamos algunas creativas ideas para maximizar el espacio y añadir un poco de vegetación a tus ambientes.
1. Una estrecha franja con plantas de bambú al pie de la escalera puede otorgar el toque necesario y sutil de vegetación en tu hogar.
2. Para los más conservadores: un bonsai ofrecerá la misma silueta impresionante de los gigantescos árboles tropicales en medio de tu sala.
3. Una larga jardinera (como la que se aprecia en la foto) brindará una sensación de bienestar en cualquier ambiente en la que se encuentre. En este caso, un baño de estrechas dimensiones.
4. Un espacio extra en casa, que no es lo suficientemente grande como para convertirse en un patio, puede hacer las veces de jardín interior. Es recomendable usar plantas grandes (como estas palmeras) para dar la impresión de frondosidad vegetal.
5. Un jardín vertical como este utiliza el mínimo espacio en casa y puedes colocar cuantos quieras para darle un toque verde a tus ambientes.