Software permite llevar la administración de los condominios de forma transparente y ordenada.
Software permite llevar la administración de los condominios de forma transparente y ordenada.
/ ANGELA PONCE
Redacción EC

Ante el incremento de en los diversos distritos de la capital como en provincias, se han destapado diversas problemáticas como: registro de propietarios, archivos perdidos, cobros excesivos en mantenimiento, etc. Además, representan un problema para el medio ambiente por las altas emisiones de carbono.

EdiPro.app, software con el que se gestionan digitalmente administraciones en , y más de 250 mil residentes, en toda la región, ya se encuentra presente en Perú y comparte cinco beneficios de la de inmuebles:

Ahorro de espacio. Tener una oficina totalmente llena de documentación es contraproducente para el medio ambiente, sobre todo si tienes montones de carpetas, digitalizar estos archivos ayudará a aumentar el flujo de trabajo, y facilitar las gestiones administrativas.

Recuperación ante desastres. La mayoría de administraciones no piensan que un desastre pueda afectarles. Sin embargo, ¿qué ocurre si pasa lo peor? Si hubiera un incendio, todos los registros dentro de archivadores desaparecerían. Y esto sería devastador. Trabajando con un sistema de gestión documental en la nube, la administración puede ponerse en marcha de nuevo al día siguiente.

Gestión de registros optimizada. Digitalizar documentos y almacenarlos en un servidor posibilita que la organización de los registros se haga mucho más simple. Puedes obtener cualquier información en cuestión de segundos, eliminar copias duplicadas y mantener un alto nivel de seguridad con control de versiones y mucho más.

Ahorro de tiempo. En lugar de tener que buscar el documento que necesitas en los archivadores de tu oficina, podrás localizarlo fácilmente con tu ordenador en cuestión de segundos.

Ahorro de dinero. Dependiendo de cuántos registros tengas, puede ser costoso digitalizar todos los documentos de tu edificio o condominio. Pero ¿qué pasa después de esto? A partir de ahí no tienes que gastar dinero en espacio de almacenamiento y se ahorraría tiempo valioso tratando de encontrar documentos mal archivados.


TE PUEDE INTERESAR