¿No sabes qué hacer con tantos libros sin ordenar en tu casa? Sigue este práctico tutorial para armar un divertido y original organizador que podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar. ¡Manos a la obra!
Paso 1. Para empezar, vamos a necesitar lo siguiente: clips grandes de metal, cinta masking tape, pintura acrílica (de los colores de tu preferencia), brocha y cajas de madera de diferentes tamaños.
Paso 2. Aplica cinta masking tape con el diseño de tu elección en la parte exterior de las cajas de madera. En este caso, se hizo de manera diagonal.
Paso 3. Pinta las cajas de madera con tu color favorito sobre el diseño creado con la cinta masking tape.
Paso 4. Realiza el mismo procedimiento con las caras interiores de las cajas de madera. Te recomendamos utilizar un color diferente que contraste con el exterior.
Paso 5. Pinta los bordes de las cajas con un color complementario y déjalas secar de un día a otro para asegurar que la pintura esté completamente fija.
Paso 6. Aplica una capa fina de pintura para cada clip del mismo color que el borde de tus cajitas. Deja que la pintura seque por completo antes de aplicar una segunda capa de pintura.
Paso 7. Ensámbla las cajas con los clips, según tus necesidades y...
¡Listo! ¡Coloca tu nuevo organizador de libros donde prefieras!