Encuentra espacio para tu propio estudio - 1
Encuentra espacio para tu propio estudio - 1
Redacción EC

Si cuentas con un departamento pequeño, despreocúpate, te damos algunos tips para crear tu ambiente de trabajo.

Toma nota de estas recomendaciones para conseguir un rincón productivo en tu pequeña vivienda.

1. Elige el rincón más silencioso de tu casa. Así evitarás que el ruido ambiental te distraiga al momento de trabajar. Es recomendable que el escritorio vaya pegado a la pared y de espalda a la tv.

2. Utiliza el espacio superior de la pared para colgar pizarras de corcho. Eso te va a permitir tener tus apuntes a la mano y en orden en vez de tenerlos sobre el escritorio. También puedes conseguir pequeñas canastas que se adhieren al muro, en ellas podrás guardar pequeños objetos y tarjetas.

3. La iluminación es importante. Intenta que la luz del techo caiga sobre este rincón, de no ser posible utiliza una lámpara de escritorio.

4. Prioriza los enchufes. Asegúrate de tener suficientes para conectar tus dispositivos.

5. Sácale el jugo a tu escritorio. Si has optado por uno simple que solo cuenta con tablero, puedes hacer uso de las cajoneras con ruedas que se esconden fácilmente bajo la mesa y no requieren espacio extra.

6. Intenta que tu mobiliario sea funcional. Si las cajoneras y la silla cuentan con ruedas, podrás desplazarlas rápida y cómodamente a la hora de hacer la limpieza.

7. Elige colores luminosos y suaves para las paredes. Estos tonos aligerarán un ambiente en el que siempre necesitarás concentración. 

Contenido sugerido

Contenido GEC