MDN
¿Una lámpara 3D? No dejes que este producto engañe a tu cerebro - 2
Redacción EC

Una característica del diseño es que no todo es lo que parece y es ahí donde radica su encanto. La ilusión óptica es una de las herramientas de las que se valen los diseñadores para sorprender a los clientes sin dejar de lado la versatilidad y utilidad del producto.

Ese es el caso de Bulbing creado por Nir Chehanoswki de . Lo que parece una ingeniosa lámpara 3D es en realidad una lámpara de acrílico en 2D que, por la acción de las líneas dibujadas en la posición adecuada, da la sensación de tener frente a un objeto totalmente diferente.

Esta lámpara cuenta con una base de madera y usa luces LED lo que permite un ahorro de energía y también de espacio en la casa. Cada uno de los focos acrílicos tiene solo 5 milímetros de grosor y puede ser intercambiado por un diseño distinto.

El diseño fue presentado en la web para recaudar fondos para su elaboración y llegó rápidamente a su meta. El precio base es de 49 dólares que incluye una base y un foco a elección. Si se quiere comprar los cinco focos el precio se eleva a 243 dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC