El arte con hilos puede ayudarte a reemplazar los típicos cuadros que decoran tus paredes con una alternativa diferente y personalizada. Tú mismo puedes poner manos a la obra y crear el dibujo que más te guste siguiendo algunos de los tutoriales que puedes encontrar en internet.
¿Dónde puedes colocar el arte con hilos? En cualquier parte de la casa: tu sala, el comedor, los dormitorios, el vestíbulo, etc. Incluso las paredes pueden servirte de lienzo para dar rienda suelta a tu imaginación y crear los diseños que más te gusten.
Te damos algunas ideas para incorporar el arte con hilos a la decoración de tu hogar.
1. Como cuadros para tu sala
Esta es la manera más sencilla de llevar el arte con hilos a tu casa. Te ayudarán a darle el toque colorido al espacio, jugar con las formas y se adaptan según el tamaño de cuadro que necesites en cada lugar.
2. Como mensajes en tus paredes
Deja que tus paredes hablen. El arte con hilos es una bonita manera de escribir frases motivadoras, dar la bienvenida a casa a los invitados o decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres cada mañana con un cuadro al lado de la cama.
3. Como sueños de viaje
Reemplaza las fotografías con paisajes de tus ciudades preferidas hechos con hilos. O motívate a seguir soñando con tu próximo viaje diseñando un cuadro con la silueta de tu siguiente destino.
4. Como marcos para fotos
¿Y si enmarcas tus fotos con hilos? Además de ser una alternativa diferente, harás que tus fotografías resalten y llamen más la atención.
5. Como adornos para tus paredes
En lugar de pensar en un cuadro muy grande, puedes emplear el arte con hilos para crear diseños más pequeños y colgarlos de tus paredes. También es una buena técnica para crear adornos navideños, de cumpleaños, San Valentín u otra festividad.
6. En el cuarto de tus hijos
El arte con hilos tiene una esencia lúdica y divertida, igual que el cuarto de tus hijos. Diseña cuadros llenos de color para ellos con formas de animales, juguetes o hasta de sus superhéroes preferidos.
7. Como cabecera
Puede ser un proyecto mucho más elaborado, pero diseñar una cabecera con hilos hará que tu cama destaque aún más dentro la habitación. Empléala para incorporar tonos distintos a los de tu decoración actual.
Contenido Sugerido
Contenido GEC