MDN
Muros: de piezas de concreto a atractivos accesorios de oficina - 3

 

El concreto es un material que permite crear formas y objetos muy originales. Este fue el concepto que manejó el estudio mexicano  para la realización de su nuevo proyecto Muros, una colección de accesorios de oficina.

 (Foto: Facebook Taller Onze)

(Foto: Facebook Taller Onze)

Las piezas geométricas, que están hechas de concreto y marmolina se disponen verticalmente para crear un juego de muros a escala. Pero al fragmentarse y colocarse a 45º de inclinación, funcionan como prácticos accesorios de oficina para acomodar lapiceros o celulares.

(Foto: Facebook Taller Onze)

(Foto: Facebook Taller Onze)

Cada parte de Muros se fabricó con un molde de plástico configurable sobre una base cuadrangular, por lo cual las piezas de concreto son apilables entre sí y pueden crear nuevas composiciones verticales u horizontales que se adaptan al usuario.

Según destaca el estudio, su motivación para crear este trabajo fue la fascinación por los elementos a escalas más pequeñas. Además, resaltan que el producto imita a un juego para armar con materiales poco convencionales y que tiene como resultado objetos geométricos sencillos, de líneas básicas y acabados crudos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC