• La pared de este edificio te sorprenderá con su movimiento - 2
    1/2

    La pared de este edificio te sorprenderá con su movimiento - 2

  • La pared de este edificio te sorprenderá con su movimiento - 1
    2/2

    La pared de este edificio te sorprenderá con su movimiento - 1

En el edificio Terrell Place en Washington DC, las personas son capaces de hacer árboles florecer, mover ramas y hacer que una pared cobre vida. Todo gracias a una instalación realizada por el estudio .

En la pared principal interior se instaló un mural de 157 metros cuadrados que proyecta imágenes y reacciona al movimiento de las personas que cruzan frente a ella. Conforma la gente camina cerca, las imágenes se activan creando una interacción con ellos.

 (Foto: Captura de Vimeo)

(Foto: Captura de Vimeo)

En el mural se proyectan tres escenas: “Seasons”, “Color Play” y “Cityscape”. Todas se programan para variar el tipo de movimiento que realizan y la duración de cada una de las secuencias para lograr una experiencia única cada vez que las personas caminan. Las imágenes nunca son iguales.

En “Seasons”, cada paso de las personas hace que los árboles de cerezos típicos de Washington DC se muevan o pierdan sus pétalos. En “Color Play” se muestra un patrón de colores que sigue a las personas a lo largo de toda la pared y  con “Cityscape” se muestran los edificios icónicos de la ciudad.

En el siguiente video puedes ver cómo lucen esta maravillosa pared.