Rooms es el llamativo trabajo del diseñador francés Gilles Belley, quien mediante un sistema mobiliario reconsidera la relación entre los muebles y el entorno que los contiene, logrando muebles que son al mismo tiempo espacios habitables.
Area, Block y Wall son las tres piezas de la colección los cuales contienen una forma distinta de programar el espacio, ya sea condensándolo, dividiéndolo, o delimitándolo.
(Foto:https://www.gillesbelley.fr/)Por ejemplo, Area funciona como un objeto que contiene un espacio dentro de sí. Esta área se asemeja a dos paréntesis, convirtiéndose en un lugar más privado para realizar actividades como leer o trabajar.
Block tiene el propósito de ser un espacio habitable, y es por esto que tiene una cama, una pequeña área de trabajo, y las escaleras que están rodeadas de unidades para almacenamiento.
Finalmente, Wall está hecho para que se puedan realizar diferentes actividades simultáneamente. Los módulos tienen unas ranuras de donde se cuelgan las repisas o la superficie que funciona como escritorio. Una vez ensamblado, los diversos componentes le dan rigidez a la instalación.