MDN
Seis detalles que los invitados notan apenas entran a tu casa - 1

Cuando estás invitado a la casa de un amigo, ¿qué es lo primero en lo que te fijas? Tal vez sea la , la organización de los muebles o los adornos. Así como tú, cada persona se fijará en un detalle diferente y lo mejor es tenerlos todos cubiertos para dar una buena impresión.

La próxima vez que te toque a ti organizar la reunión, tómate el tiempo para mejorar cada uno de los siguientes aspectos. Así tendrás una casa digna de envidiar por tus invitados.

1. El aroma

A veces la decoración no es lo primero que tus invitados perciben al entrar a tu casa. El olor es muy importante y puede dar una mala impresión de tus hábitos de limpieza si no es agradable. Encender unas velas o programar el aromatizador para que se encienda cada cierto tiempo son formas de mantener tu casa oliendo siempre bien.

2. El desorden

Revistas tiradas sobre la mesa, pelos de perro en el sofá, zapatos en la sala… todos esos detalles hacen que tu espacio no sea nada acogedor. No es necesaria una limpieza exhaustiva, solo hace falta que pongas todo en orden antes de la llegada de tus invitados.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

3. El baño

Después de la sala, el baño es el segundo lugar donde tus invitados pasarán más tiempo. Por lo tanto, tiene que estar reluciente y bien abastecido para que se sientan cómodos usándolo. Limpia el espejo y el inodoro, pon papel higiénico, toallas limpias, jabón y listo.

4. El bar

Si tienes un bar, procura mantenerlo bien abastecido y con todo lo que necesitas para no estar yendo a cada momento hasta la cocina. No solo se trata de las botellas sino de los utensilios como sacacorchos, pinzas para hielo, servilletas, entre otros. 

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

5. Las flores

Aunque simples, las flores pueden hacer una gran diferencia en tus espacios. No solo aromatizan el ambiente, sus colores resaltan en la habitación y son un bonito detalle decorativo. Siempre es bueno tener un toque de naturaleza dentro del hogar.

6. Los detalles únicos

¿Tienes un cuadro que te encanta? ¿Unos creativos? ¿Cojines coloridos? No los escondas e incorpóralos a la decoración cuando lleguen tus invitados. Llamarán su atención y te recordarán por tu estilo.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC