MDN
Una silla perfecta para todos los fanáticos de las motos Vespa - 1

Las clásicas motos Vespa son transformadas en una colección de sillas gracias a Carles y Jesús Bel del estudio-taller Bel & Bel. Utilizando el chasis del vehículo, han creado una silla giratoria perfecta para darle a una oficina o escritorio el broche de oro decorativo que requiere.

El número de sillas es limitado pues se hacen de manera artesanal y se busca la exclusividad de cada diseño. Los clientes pueden personalizar los colores y el tapiz del asiento, además de añadir otros detalles como stickers o inscripciones metálicas.

 (Foto: belybel.com)

(Foto: belybel.com)

La silla es ergonómica y reclinable, además se ajusta a la altura del escritorio y del usuario. Las ruedas son suaves y giran con facilidad. Además, al estar trabajadas en metal son muy resistentes.

El chasis ha sido trabajado de tal manera que mantiene las luces originales y la rejilla de ventilación del motor.

Bel & Bel es conocido por trabajar con piezas de vehículos vintage. Además de la silla, también han fabricado sofás con la parte delantera de autos, mesas de bar con ruedas y asientos de motos, bancas con los paneles laterales de una Vespa, entre otros. Conoce más de este trabajo en su .

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC